Centro auditivo homologado

Audífonos en Torre del Mar

En nuestro centro optico-auditivo Opticas Fausto de Torre del Mar contáis con el equipo necesario para evaluar su perdida auditiva y recomendarle el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

Puedes pedir tu cita Online

Pide tu cita

Tipos de audífonos más utilizados:

Retro auriculares.
Se colocan detrás de la oreja, consta de un molde, el cual se hace a la medida de su canal auditivo, están indicadas para personas con pérdidas leves, moderadas y severas.
OPEN FIT
Son audífono retroauriculares pero con un tubo más fino y no llevan molde a medida sino una oliva que le da la ventaja de tener el oído abierto y son más cómodos y están indicados para personas con pérdidas leves y moderadas
RITE
Son audífonos retroauriculares con tubo fino que tiene la particularidad de llevar el auricular dentro del conducto auditivo por lo que son más pequeños y estéticos y pueden adaptarse a pérdidas moderadas y severas.
INTRACANAL
Son audífonos intrauriculares no llevan nada detrás del pabellón auditivos, van dentro del oído. Se fabrican en una carcasa personalizada que ocupa la cavidad auricular. Se utilizan para cubrir pérdidas leves, moderadas y severas, los hay de diferente tamaño.