Visión +40

SU VISIÓN DESPUÉS DE LOS CUARENTA

CAMBIOS EN SU VISIÓN
Al igual que el tiempo pasa, su cuerpo cambia. El color del pelo, la textura de la piel, el tono de voz. Inevitablemente, su visión cambia.
Sin embargo, los cambios en su visión no tienen que producir un cambio en su vida. Un programa de prevención mediante exámenes visuales y un tratamiento puntual y rápido de los problemas pueden mantener sus ojos en el mejor estado durante toda la vida.
El defecto refractivo que más nos afecta a nuestra vida diaria es la PRESBICIA.
Comienza a evolucionar a partir de los cuarenta años y cerca del cien por cien de las personas mayores de cincuenta años la tienen.
En la presbicia la capacidad de enfoque del ojo disminuye, y esto impide realizar tareas en visión próxima, como son leer, escribir, coser, etc. «Parece que nuestros brazos son demasiados cortos» o tenemos fatiga visual al leer, problemas al ver la letra muy pequeña, las letras se «amontonan”.

Puedes pedir tu cita Online

Pide tu cita

SOLUCIONES
1. LAS LENTES PROGRESIVAS en gafas son un gran adelanto de la tecnología óptica. Cada día son más cómodas y con mayores campos de visión laterales adaptación garantizada.
2. LENTES DE CONTACTO progresivas con la que tendrá total libertad a todas las distancias.
3. LENTES OCUPACIONALES para personas que están durante un periodo muy largo en su trabajo con ordenador.

Otros problemas que podemos encontrar con la edad y que puede afectar a su visión son glaucoma, retinopatía diabética, degeneración macular asociada a la edad y cataratas.